sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos!

Un cordial saludo y bienvenidos a "Un palais, ma maison." ("Un palacio, mi casa.").

Este blog va a estar dedicado a las experiencias personales obtenidas gracias al "Lolita" .
El lolita es un estilo de ropa y de vida, nacido en Japón, seguido por bastantes chicas en todo el mundo.
(Tenéis más información sobre el estilo en wikipedia, os redireciona la palabra "lolita" en esta entrada.)

Un poco sobre mi.
Me llamo Yessica, apodo Yesican.
Tengo 23 veranos y bien que los llevo.
Vivo en la hermosa isla de Gran Canaria, situada en el Archipiélago Canario, pertenecientes a España pero geográficamente están cerca de la costa del Desierto del Sáhara del Continente de África, todo esto situado en el tercer planeta de una galaxia que flota en el inmenso universo desconocido.

En breves días comenzaré a estudiar "Estética", seré una de esas muchachas que da la cera, maquilla, hace manicuras y demás. Es algo que siempre me ha gustado, sobretodo el maquillaje y el arte en general.
Desde pequeña le pedia a mi madre que me maquillase o me pintaba la cara con tizas mojadas... hasta donde llega la imaginación de los peques.
También me encanta la fotografía y la pintura, ambas no las practico actualmente por dos razones:
1- Falta de recursos.
2- Vagueza por falta de recursos.

La costura es otra de las aficiones que practico siempre que se presenta oportunidad, así sea rescatando retales.

Y...

Llevo siguiendo esta forma de vestir desde hace cuatro años, desde el 2007.
Esto me importa más bien poco, dado que ha sido como una parte latente en mi interior que la sociedad y , no menos importante, la familia, no dejó que fluyera hasta que tuve valor y conciencia como para afrontar lo que posteriormente experimentaría como "RECHAZO SOCIAL"(Que palabras más feas, no obstante es la cruda realidad y de esto trataré en una nueva entrada.) .

Hasta aquí esta presentación, espero no os haya asustado y sigáis leyéndome.

2 comentarios:

  1. Bienvenida!^^ Me gusta mucho el fondo de tu blog y la foto que has puesto :3 te queda muy bien ese estilo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Llovizna :D , espero mejorar el fondo para que quede mejor.

    ResponderEliminar