lunes, 7 de mayo de 2012

¡ Juego de las 11 preguntas !

Aceptando el reto de conocer mejor a los demás y dejar que me conozcan un poco más a mi también.
Después de dos semanas de vacaciones viene bien hacer algo por el blog. Que está marchito.
¡Gracias a Shiva, Llovizna, Yui y Kairy por la nominación al juego! Os vais a "JARTAR".
εїз Reglas:

  • Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismos en sus blogs. 
  • Contestas a las 11 preguntas. 
  • Elegir 11 personas y etiquetarlas en tu publicación. 
  • Avísales de que les has etiquetado. 

εїз Facts: 

1- Suelo considerarme una buena anfitriona. No tanto el organizar fiestas/encuentros (que me gusta también), si no el hacer que todos se lo pasen bien.

2- Mis uñas, se podría decir que tengo la manía de estar cada dos por tres limpiándome el borde o si las llevo pintadas, comprobando su impecabilidad continuamente. Y lo mismo para el pelo, estoy continuamente comprobándolo y si no me gusta... coleta.

3- Me encantan los lacitos para el pelo... Aw! las diademas con lacito son mi perdición (aunque acabe con dolor de cabeza xD).

4- Soy coqueta, mucho, me encanta ir mínimamente arregladita. Es más, cuando no me veo bien no quiero ir a ningún lado. Y por esa razón también puedo pasarme horas ideando conjuntos, gracias a Lookbook, ahora me dan más ganas de probar y mostrar. Aunque a veces me equivoque.

5- Me encantan los zapatos, como Carrie de Sex and the City. Si son bonitos me gustan. (Y no, no tengo miles de pares, por suerte solo tengo los que necesito, pero eso no me impide soñar :3)

6- Como en los sims, tengo el rasgo de Afortunada. Siempre me pasan cosas que solo se podrían catalogar de "pura suerte", pero algo que he aprendido es que... Era inevitable :P

7- Cuido de mis amigos como si fueran mi familia. Por eso me gusta conocer bien a una persona antes de catalogarla como tal.

8- Sushi y Cori, mis dos perritas, se han convertido en algo tan importante que ya no se vivir sin ellas. Ojalá las pudiera llevar a cualquier sitio. (¡ Voto por un restaurante para perros !)

9- Adoro el mar, sus sonidos, su fragancia, lo que significa. No puedo vivir sin ver el mar, aunque sea de refilón.

10- Soy muy hogareña, me gusta estar en los sitios que considero un hogar, ya sea simplemente para tomar algo como para pasar la tarde viendo películas o viciando a la consola/ordenador :3 .

11- Soy despistada, no solo en el sentido de "¿Que he venido a buscar a la cocina?" si no que suelo meter la pata sin querer diciendo o haciendo cosas de las que no me doy cuenta que pueden ofender a alguien. (Pero si me avisan de ello, por suerte, se rectificarlo. ^^ ) Gracias a ese despiste también suelo hacer cosas buenas sin darme cuenta.

εїз Preguntas de Shiva:

1.- ¿Cual fue la vez en que pensaste "Tierra trágame"?
La primera vez que salí de mi casa de Lolita. Tenía un miedo atroz, pero ahora da igual.

2.- ¿Tienes algún recuerdo curioso de tu infancia?
Sí, recuerdo a mi hermano pequeño con un año vestido con un disfraz de “Kumba” que era mío xD (Ya de paso mi primer “cosplay”)

3.- ¿Cual es tu terror mas tonto e inconfesable?
Si es inconfesable… bueno, lo diré. Tropezarme yendo de lolita y parecer una tortuga intentando levantarse, con los pololos al aire hahahaha.

4.-. ¡ Muéstranos una foto disfrazada de carnaval!
Uuuuh Vale ¡

Maquillaje facial realizado por mi misma. 

5.- ¿Alguna vez has echo algún desastre en la cocina? Cuéntanoslo
Pues una vez empecé a hacer un intento de paella, no me quedó para nada bien… acabé añadiéndole champiñones y tacos de pechuga de pollo… y quedó una paella tierra-mar riquísima, ¡¡adoro improvisar en la cocina!!

6.- Cuéntame un momento en tu vida que haya sido muy feliz
Hay muchos, muchísimos. Pero si tengo que elegir alguno , elegiría uno actual. Cuando mi pareja me confesó su deseo de llegar a casarse conmigo. Me hizo muy feliz saber que está tan comprometido.

7- ¿Cual es tu juego favorito?
Bueno, los sims, no me canso. Y casi cualquier RPG que me absorba.

8.- ¿Que asignatura odiabas mas en el colegio y por que?
No había ninguna especialmente, una época las matemáticas…, pero duró poco. Soy la típica estudiante que siempre atiende y ávida de sabiduría.

9.- Si pudiera elegir un postre para comerte ahora mismo, ¿Cual seria?
El tiramisú que tiene mi madre en la nevera :3~ OMHNOMNOM!

10.- ¿En casa te gusta estar descalz@ o prefieres unas mullidas zapatillas?
Descalza, siempre y cuando el piso esté limpio.

11.- ¿Cuál es tu meta más deseada en la vida?
Montar una boutique coqueta tematizada al lolita. Sé que es algo muy común pero… Es mi sueño  
εїз Preguntas de Ingrid:

1.- Cuéntame lo que más te guste de ti.
Me gusta la imaginación que le pongo a las cosas. ¡Viva el mundo de yupi!

2.- ¿Prefieres el frío o el calor?
El calor, pero en su justa medida.

3.- Si me recomendarías un plato de comida, ¿Cuál sería?
Mi pastel de puerros :3. Ahora tiene una versión 2, ¡con bacon!

4.- ¿Lo último que has deseado?
Que los planes salgan bien

5.- Una manía.
Ya he nombrado algunas arriba a si que pondré otra. Mis labios, siempre estoy usando vaselina perfumada o protector labial.

6.- Lo último en lo que acabas de pensar.
En que tengo los labios secos, ¿Dónde está mi vaselina? XD

7.- Tu olor favorito.
Me gustan todos los frutales, pero el olor a limón fresco me puede.

8.- ¿Crees en el amor para toda la vida?
Si, si encuentras a la persona adecuada esté va a durar tanto como queráis.

9.- ¿Eres de las que guardan rencor de por vida?
No, solo unos años, hahaha.

10.- Un país al que te gustaría ir.
Uf, me gustaría recorrer el mundo, pero de los primeros, Nueva Zelanda, India y Japón.

11.- Igrid, ¿te despistaste o te quedaste sin ideas? .

 εїз Preguntas de Yui:

1.- ¿Cuál es el sabor que menos te gusta?
El picante. Aunque a veces lo coma, no me gusta demasiado.

2.- ¿Qué crees que habrías sido en la otra vida?
Creo que fui algo relacionado con la costura, me encanta, es un hobbie que si pudiera desarrollarlo más a menudo lo haría.

3.- ¿Cuál es ese sueño que no se ha llegado a cumplir?
Bueno, por ahora el de vivir independiente de manera definitiva.  

4.- ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo (físico o de personalidad)?
¿Más cosas que me gusten? Pues mis pies, son bonitos y les quedan bien todo tipo de zapatos, pero tengo una talla grande de pie y cuesta encontrarlos.

5.- ¿Qué es lo que más quieres proteger en tu vida?
La inocencia de cualquier persona. Es algo que deberíamos atesorar, sobre todo en los más jóvenes.

6.- ¿Cómo ves tu vida en unos años?
Pues si todos los planes salen bien… Viviendo en pareja y con mis perritas, trabajando de esteticista o llevando a cabo mi sueño de una boutique y empezando a formar una familia.

7.- ¿Cuál es tu género literario y/o cinematográfico favorito?
Pues me encanta la ciencia ficción y la aventura, el drama también pero depende de cómo se enfoque. No le hago ascos al suspense y a las de detective.

8.- Tu canción favorita y por qué:
Supongo que “I will always love you” , un clásico.

9.- Yui eres adorable :D

10.- ¿Es importante la música en tu vida?
Si, bastante. La música me ayuda a animarme cuando estoy mal o enfatiza mi felicidad. Según el día, siempre me ayuda.

11.- ¿Qué les agradecerías a aquellas personas que son o han sido importantes en tu vida?
Enseñarme lo que me enseñaron en el momento en que estuvieron ahí. Y a las que siguen por seguir enseñándome.
εїз Preguntas de Kairy:

1.- ¿Cuál es tu objeto más preciado?
Mi externo viejo, está mal y no puede leerse, pero ahí está la mitad de mi vida en fotos y colecciones virtuales. Algún día lo mandaré a arreglar, aunque me cueste un riñón.

2.- ¿Darías la vida por proteger a quien amas?
Sí y no. Si, si podemos sobrevivir los dos. No, si solo puede sobrevivir uno. Porque el uno si el otro nos sentiremos vacios.

3.- ¿Cuál es tu película preferida y por qué?
Tengo muchas favoritas pero de las que veo sin cansarme : “Moulin Rouge” “Cry Baby” “Pulgarcita” y cualquiera de los estudios Ghibli.

4.- Un sueño en la vida, por el que luchar hasta el final.
Ser siempre feliz y hacer lo que me gusta.

5.- De mayor quieres ser....
Una madre atenta y comprensiva.

6.- Un recuerdo especial de tu infancia.
Cantar las canciones de los pitufos con mis padres.

7.- ¿Crees en el karma?
Si, el karma pasivo. Ver como todo tiene su lugar por las cosas inevitables que suceden en el camino.

8.- ¿Por qué crees que pasan las cosas?
Por que es inevitable que pasen.

9.- ¿Qué elegirías? ¿Salud o amor?
Salud. Si tienes salud puedes conseguir lo demás.

10.- Si tuvieras mucho dinero y todas las personas que aprecias estuvieran tan bien que no necesitaran nada.. ¿Qué comprarías para ti?
Una maquina de coser y muchos tipos de telas para hacer mis sueños de costura realidad.

11.- ¿Eres feliz?
Si, como no iba a serlo con todo lo que tengo. Siempre doy gracias a lo que tengo.

Bueno, gracias por leer. ¡Quien se lo haya leído todo se merece un besito!
Por desgracia todos los bloggers que tengo ya han hecho el juego a si que ... pondré las preguntas y si deseáis las respondéis aquí abajo.

1-¿Te gustan las manualidades? Di alguna que hagas.
2-¿Te consideras deportista? O di algún deporte que te guste.
3-¿Odias sentarte en algún sitio con césped y que luego te pique todo el cuerpo?
4-¿Que ha sido lo más raro que te han dicho mientras ibas vestida de lolita?
5-¿Y lo más agradable?
6-¿Conoces las peliculas de los Estudios Ghibli? ¿Cual es tu favorita?
7-Si pudieras tener un superpoder, ¿cual seria?
8-¿Cual es tu Dream Dress?
9-¿Te gustan más los estampados o los colores lisos?
10-Zapatos. ¿con o sin tacón?
11-Maquillaje. ¿Sí o no?

Son sencillas y bueno, cosas que no han sido preguntadas ya :)

Besitos, Yesican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario