miércoles, 14 de agosto de 2013

Compritas Pseudo-Gyaru y Maquillaje :D

Hola lectores! =D
Hoy os traigo una pequeña actualización de unas compritas que he hecho con el objetivo de introducirme en la moda Gyaru.
Sé que en la anterior entrada hable que me gusta mucho las Hime y las Onee. Pero claro eso fue al principio cuando aún investigaba.

Las Hime siguen alegrándome la vista, pero obviamente no es algo que llevaría día a día. Sin embargo las Himekaji (un Hime mas casual), Roma (trajes con volantes y un toque romántico) e incluso las Rokku (proviene de la palabra Rock, os hacéis a la idea), se asemejan más a lo que quiero conseguir.

Adoro la camisa <3
El mono de guepardo simplemente me enamoró, la camisa negra con la Union Jack es algo que queria desde hace bastante tiempo, un cinturón ancho color vino o morado o ... como sea, son de Encuentro.
El trajecito con falda lo encontré en Nº1, es algo más trasparente de lo que pensaba pero bueno, nada que una camisilla no pueda arreglar.


Comenzando por arriba a la izquierda tenemos una BB-cream de Garnier. Tanto bb-cream por aqui y por allá me dije, leñe, tengo que probarla. Y ahi la tengo, especial para pieles mixtas o grasas y de tono medio.

Le siguen dos mascaras de pestañas, una marron y la otra..... ¡VIOLETA!
¡ Por si no lo sabíais ahora llevo el pelo color violeta ! Y encontrar esa mascara de pestañas ha sido un milagro. Ambas encontradas en un chino pero son de cosmética española, marca Wynie.

Brocha y maquillaje compacto de Deliplus, esta marca trae muy buenas cosas y los pinceles no dejan que desear.

Sombras de ojos "Moment" maquillaje tambien español, ambas encontradas en un chino (uy uy uy ! se te ve el plumero xD) pero pigmentan muy muy bien.

Y nada más :D

Si os gusta este tipo de entradas hacedmelo saber en los comentarios y haré más.

¡Gracias por leer!

¡Pelivioleten!

2 comentarios:

  1. ¡Estás superlinda! A mí me gustan mucho estas entradas, ver las compritas que hacéis y todo *_* así que espero más así!

    ResponderEliminar